sábado, 9 de mayo de 2009

SANTA PUTA












6 comentarios:

  1. Ha valido muchísimo la pena el esfuerzo carriñooo! Quiero ver 20000 más!

    Aupa Gádooor!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo si valía la pena!...

    Gádor, me ha encantado descubrir tu blog, con tan bellas entradas...

    Me has dado una alegría!... bueno, mejor dicho, dos alegrías! jejeje...

    Yo también pido más...

    unbesogordo

    ResponderEliminar
  3. BRAVOBRAVÍSIMO!!!
    Me gustó un montón, pero no pude dejarte comentario. Ara sí!
    Qué contenta estará tu abu, y que contentos nosotros de que pintes tanto y taaaan bien.
    Quiero ver acabada esa mujer con la ciudad detrás, pliiiis!
    Besos, beeeee sos!

    ResponderEliminar
  4. gadorr!!! que bonito!!!
    me encanta er tus cosas. besos enormes!!!!
    y a seguir pintando guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me pongo colorada....n_n....
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. qué bueno.

    haznos el favor a la humanidad desocupada de colgar más cosas de estas.

    ResponderEliminar